Life is On : Logo © Schneider Electric

Llega a México ‘ORION’, la nueva línea modular de placas y apagadores de Schneider Electric que se adapta a cada estilo de vida y diseño de interiores

  • Cuenta con características de atenuación de lámparas LED, puertos USB y HDMI para facilitar la conectividad y personalización del diseño de las placas.
  • Ofrece más de 160 productos que permite diversas combinaciones, con placas y módulos que se pueden cambiar fácilmente y de forma independiente.

México, D.F., a 29 de abril de 2016.- Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, presentó su nueva línea de placas y apagadores Orion. Se trata de la primera plataforma global desarrollada de acuerdo a los requerimientos del mercado mexicano, con diseño moderno y accesorios de eficiencia energética enfocados al segmento residencial y proyectos premium y high.

Llega a México ‘ORION’ de Schneider Electric : Fotografía © Schneider Electric México
Llega a México ‘ORION’ de Schneider Electric : Fotografía © Schneider Electric México

Esta nueva oferta estará disponible en las tiendas de los socios, distribuidores eléctricos y en las tiendas The Home Depot a lo largo de todo el país. Se compone de tres distintas gamas: Orion Essence, con colores y diseños básicos; Orion Materials, con diseño moderno y único en acabos cromo y aluminio; y por último Orion You, que permite ser personalizada con colores o imágenes para tener un acabado especial a través de la aplicación mix & match.

Jorge Cortés, VP de la División Partner Retail en Schneider Electric México : Fotografía © Schneider Electric México
Jorge Cortés, VP de la División Partner Retail en Schneider Electric México : Fotografía © Schneider Electric México

El Orion Universe se apega al concepto global de Schneider Electric, que busca ofrecer productos para el hogar que brinden comodidad, un diseño diferente y eviten el desperdicio de energía. Estamos seguros que esta nueva línea abre un universo de posibilidades para satisfacer cualquier estilo de vida y entorno.” señaló Jorge Cortés, VP de la División Partner Retail en Schneider Electric México


Este lanzamiento se coloca por encima de la competencia por sus características únicas:

  • Modularidad – Son más de 160 productos que ofrecen diversas combinaciones. Las placas permiten el fácil intercambio al usuario ya que puede mezclar materiales, colores, apagadores y puertos de acuerdo a su necesidad sin tener que esperar a un electricista. Es también una oferta escalable que permite añadir elementos especiales y exclusivos para atender segmentos diferentes.
  • Dimmers para lámpara LED – Orion cuenta con diversos accesorios que garantizan la eficiencia energética, como por ejemplo los dimmers que son compatibles con lámparas LED. Esta solución de variación de luz cuenta con dos opciones: el dimmer giratorio y el reductor digital de luz disponible en color blanco, aluminio y grafito.
  • Conectividad – Cuenta con varios modelos de enchufes y conectores multimedia. Las soluciones incluyen puertos y cargadores USB, conector de datos HD15, puerto HDMI, conector mini jack (para reproducción de música), entre otros.
  • Protección para niños – La línea Orion ofrece sistema de protección para niños, ideal para hogares y escuelas. Los contactos eléctricos cuentan con cubiertas para prevenir cualquier situación de riesgo.
  • Protección ambiental – Todos los productos están certificados bajo RoHS and REACH, lo que garantiza la ausencia de sustancias tóxicas durante la fabricación. De igual forma, se apegan a las reglas oficiales para el diseño ecológico, asegurando la máxima protección del medio ambiente bajo estándares de calidad.

El lanzamiento de Orion de Schneider Electric se llevó a cabo en el Foro Masaryk de la Ciudad de México, con la asistencia de distintas personalidades del mundo de la arquitectura y diseño. Tanya Moss compartió el diseño exclusivo de una placa, elaborada con elementos que caracterizan su joyería.

Personalidades durante el lanzamiento de la línea Orion de Schneider Electric México en el Foro Masaryk : Fotografía © Schneider Electric México
Personalidades durante el lanzamiento de la línea Orion de Schneider Electric México en el Foro Masaryk : Fotografía © Schneider Electric México

En el evento también estuvieron presentes la conductora Chantal Torres, la ilustradora Georgina Chávez, la fotógrafa Jimena Carranza, el muralista Jorge Tellaeche, la artista Lourdes Villagómez y el diseñador industrial Rodrigo Noriega, quienes presentaron sus propias creaciones Orion You ante los asistentes.

Para mayor información, por favor consultar: www.schneider-electric.com

Fotografías: © Schneider Electric México
Video: © Schneider Electric Corporate YouTube Channel
Información, video y fotografías cortesía de:

Schneider Electric México
Lynette Mújica
www.schneider-electric.com

Burson-Marsteller para Schneider Electric
Francisco Cortina y Mauricio Meneses
www.bm.com

Acerca de Schneider Electric
Schneider Electric es el especialista global en la gestión de energía y automatización. Con ingresos de 25 mil millones de euros en 2014 y nuestros 170 mil colaboradores en más de 100 países, estamos comprometidos ayudar a nuestros clientes a administrar su energía y procesos de una manera segura, confiable, eficiente y sustentable. Desde el más simple de los interruptores, hasta los sistemas operativos más complejos, nuestra tecnología, software y servicios mejoran la forma en que nuestros clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Nuestra tecnología interconectada redefine industrias, transforma ciudades y enriquece vidas. En Schneider Electric le llamamos a esto Life Is On. www.schneider-electric.com