Marc Kushner: Los edificios del futuro serán definidos por… ti

369

“La arquitectura no es acerca de las matemáticas o la zonificación – es acerca de emociones viscerales,” comenta el arquitecto Marc Kushner. En un recorrido y charla – muy a menudo divertido -, dá una mirada a los pasados treinta años de arquitectura para mostrar cómo el público, una vez desconectado, se ha convertido en parte esencial del proceso de diseño. Con la ayuda de las redes sociales, la retroalimentación llega a los arquitectos años antes de que una edificación sea incluso creada. ¿El resultado? La arquitectura contribuirá por nosotros más que nunca antes.

Breve Biografía Marc Kushner

Marc Kushner es arquitecto de profesión divide su tiempo entre diseñar edificaciones en HWKN, el estudio de arquitectura que fundara en colaboración, y a documentar el mundo de la arquitectura en el sitio web que produce, Architizer.com. Ambos tienen la misma misión: reconectar al público con la arquitectura.

La creencia fundamental de Kushner es que la arquitectura abarca a todos — y todos son fans de la arquitectura, incluso si no la conocen aún. Nuevas formas de medios facultan a las personas a dar forma al entorno constructivo, y eso significa mejores edificaciones, los cuales hacen mejores ciudades, las cuales hacen un mundo mejor. Para este fin Marc escribió el libro TED The Future of Architecture in 100 Buildings (El Futuro de la Arquitectura en 100 Edificios), publicado en Marzo de 1025, para lanzar un reto al público para ayudar a dar forma a los diseños del mañana.

Información y video cortesía de: © TED Conferences LLC – www.ted.com

Acerca de TED Conferences LLC

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a difundir ideas, usualmente en la forma de charlas breves de gran alcance (18 minutos o menos). TED inició en el año de 1984 con una conferencia donde la Tecnología, Entretenimiento y el Diseño convergían, y actualmente abarca casi todos las temáticas – desde ciencia, negocios hasta asuntos globales – en más de 100 idiomas. Mientras tanto, eventos organizados independientemente TEDx ayudan a compartir ideas en comunidades alrededor del mundo www.ted.com.